Marcos Cuadriello, presidente de los Enfermos Musculares. EC
Marcos Cuadriello, presidente de los Enfermos Musculares. EC

Asturias se despertaba este pasado domingo conmocionada tras conocer el fallecimiento de Marcos Cuadriello, el que fuera durante muchos años presidente de la asociación de Enfermos Musculares.

Este gijonés afincado en la localidad cántabra de Guarnizo, perdía la vida a los 79 años de edad, dejando esposa, María del Carmen; hijos: Alfredo y María del Carmen; hija política, Jackeline; nietos: Iván, Paula y Hannah; hermanos: Ángel, Antonio y Eli; hermana política, Covi; sobrinos, primos y demás familia.

La celebración del funeral tendrá lugar este lunes, 16 de enero, a las 13:00 horas en la capilla del Tanatorio San Millán, Maliaño, para posteriormente trasladar el cuerpo al camposanto de San Ignacio de los Beyos, Asturias, para recibir sepultura.

Leer más:  Siete personas resultaron heridas levemente en los 36 accidentes registrados durante el fin de semana en las carreteras de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos insta al Principado a desatascar la lista de espera de valoración de la discapacidad
Artículo siguienteCs negocia exigencias extra presupuestarias a cambio de una abstención que aprobaría las cuentas municipales