Malas noticias para los gijoneses ilusionados con la visita del barco histórico Atyla en Semana SantaVisita Gijón ha comunicado que, por motivos ajenos a ellos y al Ayuntamiento gijonés, se ha cancelado.

Según ha informado la Fundación Barco Atyla al Ayuntamiento, se devolverá el dinero a las personas que hayan reservado su plaza en alguna de las salidas programadas. Quienes hubieran concertado una visita recibirán un reingreso automático. Por su parte, a los que habían optado por una salida de navegación se les dará la opción de recibir una devolución.

“Debido a un retraso en un proceso burocrático que afecta a las inspecciones del buque, finalmente no vamos a poder empezar a navegar en la fecha que estaba programada y, por lo tanto, no vamos a poder visitar Gijón durante la Semana Santa como teníamos programado”, ha anunciado la Fundación en un comunicado.

Leer más:  Asturias trasladará a Transportes su "rechazo absoluto" al último proyecto planteado para el vial de Jove (Gijón)

Desconocen aún cuándo podrán retomar el inicio de la temporada, por lo que no saben si podrán hacer escala en Gijón en 2023 o si lo tendrán esperar a la Semana Santa de 2024.

Desde la Fundación han pedido disculpas “a cualquier persona que estaba ilusionada por la visita del Atyla a Gijón dentro de pocos días”.

Te puede interesar:

Leer más:  Decretan prisión provisional sin fianza para el acusado de matar y descuartizar a su casero en Langreo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el Protocolo de prevención frente a la violencia sexual en la actividad y espacios deportivos
Artículo siguienteLa FSA-PSOE celebra este fin de semana en Avilés su encuentro municipalista