mujer muere en plena calle en gijón

En plena avenida Príncipe de Asturias, en Gijón, una mujer de 78 años sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció en la mañana de este miércoles. Los técnicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) intentaron reanimarla durante aproximadamente media hora, pero lamentablemente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El incidente generó una gran expectación en la zona oeste de la ciudad, ya que la avenida Príncipe de Asturias es una de las vías más transitadas. Tanto la Policía Local como la Policía Nacional acudieron al lugar para asistir en la situación de emergencia.

Ante una situación de emergencia, es fundamental mantener la calma y contactar de inmediato a los servicios de emergencia. Si se cuenta con conocimientos de primeros auxilios, se puede intentar brindar ayuda mientras llega la asistencia médica profesional. Recordemos la importancia de aprender técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para poder responder de manera efectiva en casos de emergencia.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuárez, miembro de la coalición IU-Más País-IAS, sugiere la creación de un servicio municipal dedicado a la atención de salud mental de jóvenes y adolescentes en Gijón
Artículo siguientePodemos llama a una movilización sin igual de aquellos que estén preocupados por su empleo o en espera en una lista