OVIEDO/AVILÉS, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron este domingo a una mujer vecina de la ciudad por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron a las 17:20 horas de ayer. La mujer fue detenida en el desarrollo de una intervención surgida en la calle José Cueto cuando esta persona se encontraba produciendo un gran altercado. La mujer llegó a acometer a los agentes en su intento por mediar con ella.

Un día antes, el sábado, la Policía Local detuvo a las 18:45 horas, en la plaza de Santa Ana, a un hombre de 48 años, vecino de Avilés, al tener en vigor dos órdenes de detención e ingreso en prisión decretado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés.

Leer más:  La Junta solicita a Educación que se encargue del aumento de tarifas en el comedor de dos colegios de Langreo y Mieres

La Policía Local ha informado también de la detención a las 01:00 horas del domingo, por un delito contra la seguridad vial de un vecino de Avilés de 43 años, por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de 0,91 y 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La intervención se originó al colisionar el vehículo conducido por el detenido contra otros dos turismos que se encontraban estacionados en línea, en la calle Santa Apolonia, en las inmediaciones de su confluencia con la calle Padre Arintero, produciendo en ellos daños de diversa consideración, según se refleja en la imagen adjunta.

Leer más:  La DOP Torta del Casar ha recibido un premio por su contribución a la promoción turística en Extremadura

Otras tres personas más fueron detenidas el fin de semana por conducir bajos los efectos del alcohol o las drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 28 de marzo de 2022
Artículo siguienteCofiño dice que no hay una sola sentencia que declara la situación de temporalidad abusiva en la Administración regional