Avión de Volotea. EFE
Avión de Volotea. EFE

La compañía aérea Volotea anunció la pasada semana la integración de una ruta diaria que unirá Asturias con Barcelona. Un viaje que estará operativo a partir del 30 de marzo de 2023, completando el abanico de viajes de la Ciudad Condal.

Los vuelos con Barcelona estarán disponibles de lunes a jueves, incorporando los sábados a primera hora de la mañana y los viernes y domingos a primera hora de la tarde. Con esta ruta, Volotea ampliará 15 destinos desde el aeropuerto situado en la región del Principado, generando a su vez más de 100 empleos directos y 260 indirectos.

Entre las rutas incorporadas por la compañía aérea se encuentran Lisboa, a partir del 31 de marzo, con tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo), y a Milán, a partir del 28 de marzo, también con tres vuelos semanales (mates, jueves y domingo). El resto de rutas que ya se operaban seguirán activas, como las de Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Baleares y Canarias.

Leer más:  Barbón afirma que Asturias tiene un problema de "autoestima" y todavía es necesario luchar contra los "remanentes de identidad"
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el proyecto de Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Una llamada anónima aporta nuevos datos sobre la desaparición de Sandra Bermejo