Tres semanas de desaparición, 21 días sin rastro de Sandra Bermejo. La psicóloga madrileña afincada en Gijón desde hacía dos años, se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas (Gijón) y desde entonces nada se sabe de su desaparición.

En las últimas horas se han producido novedades sobre el caso, ya que gracias a una llamada de teléfono anónima de una persona, que ha podido aportar datos fiables sobre la ropa que llevaba puesta Sandra el día que se le perdió la pista.

Las labores de investigación realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón se han concentrado en el teléfono móvil de la chica. El dispositivo no fue encontrado en el vehículo que se situaba en el Cabo Peñas. Sí estaban allí otras pertenencias suyas, como el bolso y la documentación. Según señalaron fuentes oficiales, el secreto de sumario se dictamina en el instante que se busca acceder a la información de un dispositivo móvil, como puede ser en este caso el contenido de su teléfono móvil.

Leer más:  La policía interviene para prevenir una riña en Gijón

La familia, que ya ha regresado a Madrid, tras días de búsqueda, ha solicitado que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, remarcan.

Te puede interesar:

Leer más:  Incendio de vehículo en la AS-392 cerca de Avilés, dirección Gijón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolar desde Asturias a Barcelona por menos de 20 euros
Artículo siguientePodemos-Equo Xixón celebra que el Supremo rechazara el recurso de Pymar contra el PGO