¡Ni la fabada, ni el cachopo! El plato favorito de Fernando Alonso no es asturiano

Fernando Alonso, un asturiano de renombre mundial que ha ganado dos veces el título de Campeón de Fórmula 1, no es muy conocido por su gusto gastronómico. Originario de Oviedo, el piloto de Aston Martin podría estar a favor del concepto decomida de casa“, pero su fama y éxito le han permitido probar delicias de todos los rincones del globo.

Dejando atrás su intención de la victoria número 33, el asturiano tiene claro sus gustos gastronómicos. Y es que, por raro que parezca, en ellos no se encuentran los manjares del Principado.

Leer más:  El Partido Popular critica la falta de planificación del Principado en relación a la ratio de la educación concertada

Sería relativamente sencillo, sin duda. La cocina asturiana es muy rica y abundante, concentrando en un espacio reducido una gran variedad de platillos que lo convierten en un auténtico paraíso gastronómico.

No discutiremos sobre el cachopo, una comida reciente con muchos ingredientes sin sentido. Tal vez Fernando Alonso disfrute de la famosa fabada asturiana o de las famosas fabes con almejas, pero no parece ser algo que guste comer con un tenedor.

Leer más:  Conductor huye de control de tráfico en Asturias tras ser sorprendido sin carnet y ebrio

Fernando ha demostrado de manera constante su pertenencia a Asturias, a excepción de la gastronomía. Esto se ha visto reflejado en sus últimos posts de redes sociales, donde se puede ver que su plato favorito es la paella. No sabemos si es la paella valenciana, esperamos que sí para evitar conflictos entre provincias. Lo que sí es seguro es que Fernando es un gran amante de los arroces.

Leer más:  Ecologistas afirman que el protocolo de contaminación actual es completamente inútil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Asturias se ha observado un aumento del 15,4% en la suscripción de hipotecas para la adquisición de viviendas, lo que se traduce en un total de 661 transacciones realizadas
Artículo siguienteBelarra trabajará en estrecha colaboración con Montero durante la campaña y resalta que el enfrentamiento en Asturias es algo que solamente sucede en esa región y en un momento específico