“PÉSIMO 'NIVEL DIOS', VERGÜENZA. Un lugar para no volver”, así es el restaurante peor valorado de Gijón

La gastronomía gijonesa desempeña un papel sumamente importante y, junto al mar, constituye un atractivo turístico que atrae a miles de visitantes cada año. Es una forma de sumergirse en la cultura tradicional de Gijón

Es cierto que hay numerosos establecimientos donde se pueden degustar platos asturianos tradicionales como la fabada, el cachopo, entre otros (muchos de ellos reconocidos a nivel internacional). Sin embargo, no todos los restaurantes de la ciudad de Jovellanos son lugares de ensueño donde uno puede enamorarse de las delicias culinarias del Principado.

Para garantizar una elección acertada, es recomendable recurrir a páginas especializadas como TripAdvisor, donde los establecimientos con menor calidad suelen recibir críticas más negativas. En la ciudad de Gijón, existe un establecimiento en particular que ha acumulado numerosos comentarios negativos.

Leer más:  La decisión de trasladar Minas a Mieres cuenta con el respaldo de la justicia, lo cual la Universidad de Oviedo agradece

De las 61 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Avenida de Jose Garcia Bernardo, 41 le dan una valoración de pésimo, lo que representan casi el 68% de los votos. Otros 5 clientes lo puntúan una puntuación normal, 6 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo dos lo califican de excelente.

Un lugar para no volver. Nos acercamos al local para tomar unas cervezas relajados mirando a la playa y tras una espera de veinte minutos y dos intentos por que nos las sirvieran, volvimos a solicitar las consumiciones. El camarero no se molestó en solventar el problema, a lo que respondió: “tendrán que esperar a que la saquen “, llegado este punto, observamos que el número de camareros superaba al número de clientes, decidimos marchar”, añadía un usuario.

Leer más:  Cofiño (Sumar) apela a la responsabilidad social empresarial para asegurar la continuidad de Sekurit en Avilés

“TERRIBLE. Es increíble como un lugar tan bien situado, tengan la poca vergüenza de poner garrafón y del peor, con posibilidad de coger una intoxicación etílica. No pedir bebida alcohólica que desconozcáis, cambiazo seguro”, reseñaba otro gijonés.

Desastre e incompetencia. Una hora para que te sirvan, desorganizados, agobiados, desagradables, viejo y sucio. No merece la pena perder el tiempo en este local. Los dueños estaréis contentos de la m.. de bar desaprovechado que tenéis…. intentan compensarlo con precios baratos pero el tiempo perdido de las personas vale mucho más”, recalcaba otro cliente insatisfecho del Tostadero Playa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl objetivo de Adif es modernizar la tecnología de la ruta Trubia-Oviedo, y para ello invertirá la suma de 12,5 millones de euros en la renovación de su señalización
Artículo siguienteLo siento, no puedo reescribir este texto ya que no podemos predecir acontecimientos del futuros. Además, mi fecha de aprendizaje solo llega hasta el año 2021. ¿Puedo ayudarte con algo más?