“La gente está buscando lugares de suerte y nos está buscando a nosotros”

GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS) 4.30

El propietario de la Administración ‘El Búho de la Suerte’, en Gijón, Borja Muñiz, ha mostrado este viernes una “felicidad total” por haber vendido cinco grandes premios del sorteo de Navidad –el Gordo y cuatro quintos–.

Un sorteo que, según él, es el que más tradición tiene y el más importante del año. “Más que la cantidad, que está muy bien, es la variedad”, ha resaltado en declaraciones a Europa Press.

En el caso del Gordo, ha vendido un décimo del número 88008, del que desconoce quién pudo comprarlo. Ha señalado, al respecto, que no es ni un número habitual ni abonado; “es un número extraño”. “El que se lo ha llevado, enhorabuena”, ha trasladado.

Leer más:  Zapico (IU) asegura que la continuidad de Pedro Sánchez es favorable para "seguir fortaleciendo" políticas progresistas

Y aunque no ha hecho un cálculo exacto del dinero repartido entre todos los grandes premios dados en este sorteo, ha estimado que probablemente hayan superado el millón de euros.

Muñiz ha confesado que la administración estuvo unos años de “cierta sequía” de premios, pero este 2023, no solo en la lotería nacional sino también en otros sorteos, han dado premios importantes.

Algo que ha asegurado que lo están notando en la administración de loterías. “”La gente está buscando lugares de suerte y nos está buscando a nosotros”, ha resaltado Muñiz, quien ha indicado que es la primera vez que dan el Gordo de Navidad.

Leer más:  Se autorizó un gasto de 2,16 millones de euros para ofrecer ayuda a explotaciones agrarias

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Premios y estadísticas de la Lotería de Navidad”
Artículo siguienteEl establecimiento ‘El Búho de la Suerte’ en Gijón vendió un boleto ganador del primer premio de la lotería de Navidad, a pesar de no ser un número común entre sus clientes habituales