Imagen de archivo de un pasajero en un tren AVE. EFE
Imagen de archivo de un pasajero en un tren AVE. EFE

Renfe ha lanzado una promoción especial ofreciendo billetes a 25 euros para viajar desde Asturias en fechas posteriores a Semana Santa y durante el puente de mayo, en respuesta a las demandas regionales y como anticipo a la llegada de los trenes Avril de Talgo. Estas unidades de alta velocidad permitirán conectar directamente las principales ciudades asturianas sin necesidad de transbordos y de forma más rápida.

La promoción estará disponible para viajes realizados entre el 1 de abril y el 6 de mayo de 2024, abarcando así tanto la Semana Santa como el puente de mayo. Esta información fue confirmada por el secretario de Estado, José Antonio Santano, durante un encuentro con Alejandro Calvo, consejero de Fomento del Principado. Además, se anticipa una futura oferta vinculada a la entrega e inicio de operaciones del Avril, que estará en funcionamiento bajo las marcas AVE y AVLO, y que se extenderá durante todo el año y parte de 2025, según declaraciones de Santano.

Leer más:  El IES La Florida de Oviedo ha sido autorizado para su establecimiento administrativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalvo (FADE), sobre el vial de Jove, urge al Principado a ponerse “muy firme en la exigencia” al Ministerio
Artículo siguienteIncorporación de la resiliencia climática: TECNIBERIA marca pauta en proyectos de infraestructuras