Guardia Civil (Europa Press)

En un acontecimiento horripilante que ha conmocionado a la comunidad de Soto de Rey, en Ribera de Arriba, Asturias, un varón de 46 años fue aprehendido tras haber decapitado a su padre, Miguel Muñiz. Este macabro acto tuvo lugar el lunes, cuando el detenido trasladó la cabeza de su padre hasta una glorieta local, no lejos de su domicilio en el Picón, a tan solo un centenar de metros.

Un acto de violencia inusitado

Testigos presenciales relataron cómo el agresor, semidesnudo y cubierto de sangre, arremetió contra los coches, colocando la cabeza decapitada junto al borde de la carretera y posteriormente, propinándole patadas. Este gesto macabro añadió más horror a la ya grave situación.

Leer más:  Juan Jesús Rodríguez, barítono, participará en la Gala Lírica organizada por el proyecto 'Ópera sin fronteras'

La rápida intervención de las autoridades

Cerca de las 22:00, la Guardia Civil de Asturias recibió múltiples llamadas alertando sobre un hombre amenazante con un hacha, atacando a vehículos en la N-630. Agentes de Seguridad Ciudadana se movilizaron de inmediato, logrando detener al sospechoso y facilitando su posterior atención médica.

Para más información, puedes seguirnos en nuestro Twitter y Facebook. Para contactar con la Guardia Civil de Asturias, puedes llamar al teléfono de emergencias 062.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 9 de abril de 2024
Artículo siguienteTres jóvenes asturianos competirán en Madrid el 19 de abril por el título de mejor empresario virtual del país