Imagen de archivo de un tren Alvia.
Imagen de archivo de un tren Alvia.

Los usuarios de Renfe que escogieron coger a las siete y die de la mañana el Alvia desde Gijón, con destino León no sabían lo que se les venía encima: “Acabamos de llegar a León tras cuatro horas y media de viaje”, señalaba un usuario ovetense.

Y es que, el trayecto o mejor dicho la pesadilla de viaje ha sido una de los grandes inconvenientes de los usuarios que tuvieron hasta que cambiar de vehículo: “Al trasbordo a un tren peor, con menos espacio, porque por motivos de seguridad nos ha dicho Renfe que hay que pasar a ese vehículo, que está sensiblemente peor que el Alvia en el que veníamos. Ahora llegaremos a Madrid sabe Dios cuándo”, añadía el usuario indignado.

Leer más:  Rescatan en helicóptero a una mujer herida en ruta montañosa de Moal

Una historia que se repite en el tiempo y que en esta ocasión se ha visto agravada debido al temporal. Y es que, dicho tren debería haber llega a las 12:01 horas a la estación de Chamartín, en Madrid. Un horario que por su puesto no se cumplió.

Estar, está precioso, pero resulta cansino ir a 30 kilómetros por hora todo el tiempo”, concluía la usuaria asturiana.

Te puede interesar:
Leer más:  Cinco formas de conocer la gastronomía, cultura y paisajes de Cáceres a través de la Torta del Casar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe y el Ayuntamiento de Oviedo colaboran para promocionar el turismo a través de descuentos en los trenes
Artículo siguienteLa Fiscalía pide prisión para 5 acusados de integrar un grupo organizado para cometer robos