OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 21 de marzo de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos. Probables brumas y nieblas dispersas en la Cordillera al principio y final del día. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la Cordillera por la mañana.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Vientos flojos variables predominando el nordeste y este en las horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

Leer más:  El Museo Arqueológico exhibe una exposición acerca de la cultura bíblica en el Reino de Asturias

En el mar, viento este onoreste 2 o 3 amainando a variable 1 a 3, arreciando avanzada la madrugada, a oeste o noroeste 2 o 3 al oeste de Busto y 3 o 4 al este, tendiendo a norte 2 a 4 por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Áreas de regular por bruma o temporalmente mala por niebla, probabilidad de aguaceros desde la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado anuncia la apertura de un centro en Oviedo para impulsar el crecimiento de compañías biosanitarias
Artículo siguienteEl ladrón de Laviana fue arrestado después de que la víctima recuperara su teléfono móvil tras forcejear con él