VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

El 2 de mayo llega a Valladolid de nuevo ‘Vallsur Comedy’, un ciclo de monólogos que empezó el pasado jueves 4 de abril con la actuación del cómico Nacho G y cuya última entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio con Maika Jurado.

Según han informado a Europa Press fuente de la organización la nueva zona de ocio y restauración ‘La Chismería’ acogerá el 2 de mayo a partir de las 21 horas la actuación de los cómicos Ramón Guamá y Ángel Ordóñez. El primero, natural de Matarrosa del Sil, en el Bierzo, goza de una larga trayectoria en el mundo de la comedia.

Entre sus reconocimientos destaca el primer premio del concurso de monólogos de la sala Galileo Galilei de Madrid y su posición de finalista en el concurso televisivo ‘El Club de la Comedia’.

Leer más:  Abucheos y pitidos en Oviedo a Margarita Robles a su llegada al desfile por el Día de las Fuerzas Armadas

Por su parte, Ángel Ordóñez, cómico de Valladolid, participa en su ciudad natal con una actuación que hará reír a los espectadores. Emprendió su carrera como monologuista en el año 2012, y desde entonces no ha dejado de hacer actuaciones por gran parte de España

NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO DEL COLECCIONISMO

Otro de los planes que ofrece el centro comercial vallisoletano durante estos días será la celebración de una nueva edición del ‘Mercado del coleccionismo y juguete antiguo’ el viernes 3 y sábado 4 de mayo. Así, durante dos días, los amantes y aficionados de lo retro y vintage podrán ver más de 30.000 artículos que alberga la feria.

Leer más:  COMUNICADO: Los Best Padel Awards a las mejores palas y zapatillas de pádel se entregan en el Padel World Summit

Organizado en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, el mercado estará compuesto por 16 puestos de vendedores especializados, donde se podrán encontrar productos únicos y exclusivos como juguetes de siempre, álbumes de cromos, papel antiguo, libros, postales, cómics de ediciones especiales, tebeos, fotografías antiguas, videojuegos retro y muchos objetos más.

Durante la feria además, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel artículo deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar aquellos objetos o piezas que tengan en casa para vender o intercambiar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMUNICADO: Los jueves de risas continúan en Vallsur con su ciclo de monólogos gratuitos
Artículo siguienteOperativo de emergencia salva a montañeros perdidos en Onís