¡Al fin! ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2022, un spot en el que este año Loterías y Apuestas del Estado decidió desplazarse a tierras asturianas para mostrar los tradicionales ingredientes navideños: la magia de compartir, la ilusión, la honestidad y la amistad.

El spot publicitario del Sorteo Extraordinario de Navidad hace tiempo que pasó de ser una publicidad al uso. Se ha convertido en el anuncio más esperado de cada año por todas las familias españolas que ven el tradicional sorteo del 22 de diciembre. Para este 2022 la institución regresa a la tradición, donde las amistades y los sueños cobran especial protagonismo, permitiendo cumplir ese ‘Gordo’ que todos los participantes ansían cada navidad.

Leer más:  Un boleto sellado en Alfaro resultó ganador de 46.000 euros en La Primitiva

En esta ocasión, el spot de Navidad cuenta con tres historias distintas: Tres Orquídeas, Vika y El viaje. Aunque todas ellas paralelas, se aúnan bajo un único lema: “Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias”.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA la venta las entradas para los dos únicos conciertos de Víctor Manuel en Asturias en 2023
Artículo siguienteMás de un millar de dependientes se benefician del incremento en las prestaciones vinculadas a servicios recibidos