Guardia Civil (Europa Press)

La Guardia Civil de Asturias ha arrestado a un joven de 27 años residente en Nava por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de febrero a las 16.00 horas en San Julián de Bimenes.

Una patrulla en servicio observó un coche detenido en la vía, el cual, al percatarse de la presencia policial, reanudó su marcha para luego detenerse nuevamente más adelante. La actitud evasiva del conductor levantó sospechas, llevando a los agentes a proceder con su identificación, notando su nerviosismo.

Tras verificar la situación, se encontraron 1.593 euros en efectivo en posesión del individuo, lo que condujo a la inspección del vehículo. En el registro, se halló una caja con 36,62 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una cuchara con restos de cocaína, bolsas de plástico y cierres.

Leer más:  Arrestada en Gijón por robar 950 euros bajo la fachada de un amor ficticio

Con estas pruebas, se realizó la detención por delito de tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Siero, mientras que la droga será remitida al Área de Sanidad Exterior de la Delegación de Gobierno de Cantabria para su pesaje y destrucción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los Carnavales se estropea: Llega la borrasca Karlotta a Asturias
Artículo siguienteUn individuo ha sido sentenciado a 4 meses de cárcel por poseer más de 400 videos de pornografía infantil