ÚLTIMA HORA | La Policía hará batidas terrestres para buscar a Sandra Bermejo.

La Policía Nacional ha anunciado que realizará batidas terrestres para buscar a Sandra Bermejo en la zona del Cabo Peñas en cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Esto se produce después de que los nuevos datos obtenidos gracias a la petición de SOS Desaparecidos para que quienes se encontraban en el Cabo Peñas el día que desapareció la joven aportaran fotografías y cualquier tipo de información.

Gracias a esta iniciativa, la organización recibió una llamada en la que se situaba a Sandra Bermejo en un camino cerca del aparcamiento en el que estaba su coche apenas 40 minutos después de que se perdiera la señal de su móvil. Además, se describía bien la ropa que llevaba aquel día, un dato que no se había hecho público.

En una entrevista concedida a Espejo Público, el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, que fue quien la atendió, ha informado de que, según la información aportada en esa comunicación, Sandra Bermejo “iba sola y paseaba por un camino por donde se podía caminar”.

Tras recibir esta llamada, la organización hizo una petición al Juzgado con indicaciones sobre dónde se debería buscar a la joven, documento que también se remitió a la Policía Nacional.

Hasta el momento, las tesis de los investigadores descartaban la implicación de terceras personas en la desaparición de la joven, pero a medida que pasan los días comienzan a decantarse por esa hipótesis.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -