Imagen de archivo de la desaparecida Sandra Bermejo.
Imagen de archivo de la desaparecida Sandra Bermejo.

Tres semanas sin rastro de Sandra Bermejo, 23 días de desaparición de la psicóloga madrileña afincada en Gijón desde hacía dos años, a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas y desde entonces nada se sabe de ella.

La familia de la joven madrileña solicitaba la semana pasada que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, pidiendo a su vez centrar la búsqueda a pie, ya que la falta de pruebas como ropa o restos físicos en el mar, han potenciado la idea de intervención de terceros.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Asturias

Las labores de investigación realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Gijón se han concentrado en el teléfono móvil de la chica. El dispositivo no fue encontrado en el vehículo que se situaba en el Cabo Peñas. Sí estaban allí otras pertenencias suyas, como el bolso y la documentación. Según señalaron fuentes oficiales, el secreto de sumario se dictamina en el instante que se busca acceder a la información de un dispositivo móvil, como puede ser en este caso el contenido de su teléfono móvil.

Te puede interesar:

Leer más:  Asturias: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ventas del comercio minorista caen un 2% en Asturias, el tercer mayor descenso por CCAA
Artículo siguienteExtinguido el incendio declarado en una construcción anexa a una vivienda en Ambasaguas (Cangas del Narcea)