Se cumple más de un mes tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

La Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Según informa el medio Libertad Digital en exclusiva, la asociación SOS Desaparecidos trasladó a las autoridades un correo electrónico en el que el remitente recalcaba haber visto una prenda de vestir de color blanca en la zona donde despareció la joven, en Cabo de Peñas.

Leer más:  Actualización de desvíos en la A-8 por obras en el nudo de Serín

Cinco semanas con una investigación incesante por parte de autoridades y familiares para encontrar a Sandra y que como se ha podido confirmar en las últimas jornadas, se pudo divisar a la joven en Cabo Peñas el día de su desaparición. El 19 de noviembre, la Asociación SOS Desaparecidos recibió una llamada de unos turistas que se cruzaron con Sandra el día de su desaparición en el lugar gijonense. Una versión “completamente fiable”, en la que se reforzaría la idea, según recalca el presidente de SOS Desaparecidos, Juan Manuel Medina, viéndola hacia las 15:45 horas, en un camino que da comienzo a una ruta de unas dos horas y media de duración.

Te puede interesar:

Leer más:  Asturias: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHeridos dos ciclistas al saltarse un turismo un semáforo en rojo en Avilés
Artículo siguienteUn herido grave y 19 leves en los 124 accidentes registrados en el macro puente de la Constitución