Se cumple más de un mes tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

La Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Por su parte, Joaquín Amills, de SOS Desaparecidos, apareció de nuevo en ‘El programa de Ana Rosa’ para desvelar nuevos detalles de la investigación, señalando que el día 30 de noviembre “nos llega un correo de una persona que dice que ha estado en Cabo Peñas para ver si podía ayudar y que ha visto desde arriba de un acantilado una prenda de color blanco“, añade recalcando que “nos da la ubicación exacta y esa misma noche se lo enviamos a la policía”.

Leer más:  ALERTA EN Asturias ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

En el momento que los agentes acceden a la zona donde se hallado la prenda descubren que es “una camisa de color blanco, de una marca conocida”, mostrándola a la familia aunque “no lo pueden reconocer, pero es normal porque Sandra llevaba dos años en Gijón”, pero “sí coincide la talla con la que tiene Sandra”.

Te puede interesar:

Leer más:  Llamazares duda de la inversión de 350.000 euros para el concierto de la Filarmónica de Viena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlisys presenta ‘Furhat’, un robot de innovación social para la educación emocional y atención de personas
Artículo siguienteLABoral Centro de Arte reúne por primera vez a su comisión científica para debatir su plan de actuación