Imagen de archivo de Sandra Bermejo.
Imagen de archivo de Sandra Bermejo.

Se cumple más de un mes tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña afincada en Gijón en desde hacía dos años, a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Durante este pasado jueves se pudo saber, que la Policía Nacional, teniendo abiertas todas las variables posibles, se ha decidido a retomar la búsqueda marítima por Cabo Peñas, en cuanto el oleaje y la bravura de la mar lo permitan. El móvil de la joven dejó de emitir señal en ese lugar.

Cuatro semanas con una investigación incesante por parte de autoridades y familiares para encontrar a Sandra y que como se ha podido confirmar en las últimas jornadas, se pudo divisar a la joven en Cabo Peñas el día de su desaparición. El 19 de noviembre, la Asociación SOS Desaparecidos recibió una llamada de unos turistas que se cruzaron con Sandra el día de su desaparición en el lugar gijonense. Una versión “completamente fiable”, en la que se reforzaría la idea, según recalca el presidente de SOS Desaparecidos, Juan Manuel Medina, viéndola hacia las 15:45 horas, en un camino que da comienzo a una ruta de unas dos horas y media de duración.

Leer más:  Detenido por robar joyas de forma continuada en tres viviendas en Grado, Asturias

Asimismo, la familia de la joven madrileña solicitaba en más de una ocasión que “no se cese en la búsqueda. La desaparición no ha sido voluntaria, de eso estamos seguros. O sufrió un accidente o han intervenido otras personas”, pidiendo a su vez centrar la búsqueda a pie, ya que la falta de pruebas como ropa o restos físicos en el mar, han potenciado la idea de intervención de terceros.

Te puede interesar:

Leer más:  ALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 9 de diciembre de 2022
Artículo siguienteEl precio de la vivienda libre aumenta un 6,4% en Asturias en el tercer trimestre