Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

“En mi carta de los Reyes Magos tenía pedido lo que podía ser el mejor regalo posible para este año… Pero desgraciadamente ayer nos dieron la noticia que nunca quieres oír… Como dije desde el primer día, solo espero que, estés donde estés, estés bien. Solo me queda dar las gracias a cada uno de todos vosotros, que habéis estado ahí apoyándome a mí y a mi familia desde el principio con cada mensaje, palabra o muestra de cariño”. Estas eran las palabras escritas por la madre de Sandra Bermejo, que mostraban el gran dolor y pesar que sienten todos los familiares de la joven, tras conocer el desenlace a dos meses aterradores.

Javier Urra, psiquiatra forense y colaborador habitual del espacio televisivo de Antena3, Espejo Público, estuvo en contacto con la psicóloga madrileña Sandra Bermejo cuyo cadáver fue hallado en el entorno de Cabo Peñas. El docente destacó que la joven madrileña era brillante con un expediente admirable, alegre y trabajadora.

Leer más:  Tomé en consideración que Ebhisa no tenga un plan de prevención de emisiones tóxicas

La familia de la joven tuvo la esperanza intacta de encontrar a su hija con vida hasta el final. Las vías de investigación del caso permanecieron abiertas en todo momento.

Y es que, pese al hallazgo del cuerpo sin vida de la psicóloga, queda por discernir si se trató de una desaparición voluntaria o si hubo terceras personas implicadas en el caso.

El dolor de los familiares se reflejo en una frase realizada por la madre de Sandra Bermejo: “Quiero creer que al final ella se abrazó al mar y que no sufrió antes un hecho dramático como una agresión o una violación”.

Te puede interesar:

Leer más:  Detención en Asturias por estafa a personas mayores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio afecta a una vivienda en la Argañosa, Oviedo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto escolar en Asturias: se derrumba un aula del colegio Rey Pelayo de Gijón