Agentes de la UDEV tras analizar los restos mortales de Sandra Bermejo.

La Policía Nacional ha señalado la inexistencia de indicios criminales en el fallecimiento de Sandra Bermejo. Con el informe definitivo de la autopsia y las labores desarrolladas con las antenas de telefonía móvil de la zona, han dado como conclusión que se trata de una muerte voluntaria.

Para que el juzgado de Instrucción número 3 cierre la investigación deben aparecer todavía las diligencias policiales sobre el contenido del teléfono de Sandra Bermejo, la joven madrileña desaparecida desde el 8 de noviembre.

De igual manera, la familia de Sandra Bermejo, solicitan que no se archive el caso sin realizar una investigación a fondo todas las variables.

Y es que, el vehículo de la psicóloga fue localizado en el Cabo Peñas al día siguiente de realizarse la denuncia tras la desaparición. Desde ese momento las labores de búsqueda se intensificaron, enfocándose en el entorno de Cabo Peñas.

Leer más:  Asturias en alerta por una partida de pollo con salmonella que podrías tener en casa

 

Te puede interesar:

Leer más:  Yolanda Díaz comienza un tour por 14 ciudades, empezando en Oviedo, para promover la reducción de la jornada laboral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Avilés un vecino de Cudillero de 26 años por un presunto delito de violencia de género
Artículo siguienteEl Ayuntamiento inicia 2023 con ocho obras en marcha que suman 2,8 millones de euros