Cinco semanas sin saber nada de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

En los últimos días, el psicólogo y mentor de la joven, Javier Urra, aseguraba que las redes sociales de la psicóloga madrileña de 32 años serían clave para encontrar alguna pista sobre su paradero, tras la desaparición el pasado 8 de noviembre en Cabo Peñas.

Asimismo, el psicólogo forense ha señalado que la noticia de su desaparición le impactó sobremanera a su persona, aunque desde el traslado a Gijón de Sandra Bermejo los separara.

Leer más:  Actualización de desvíos en la A-8 por obras en el nudo de Serín

De igual manera, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:

Leer más:  El PSOE propone la suspensión de las licencias de pisos turísticos hasta que el Ayuntamiento las regule

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuesta (PP), sobre la operación del Calatrava, sostiene que “los impuestos en este país no se perdonan”
Artículo siguienteMás de 70 jóvenes asturianos luchan por ser los mejores empresarios del país en la competición Young Business Talents