Imagen de archivo de Sandra Bermejo.
Imagen de archivo de Sandra Bermejo.

Ni tenía depresión, ni era bipolar, ni estaba en tratamiento“, así de tajante se mostró este pasado jueves el portavoz de la familia de Sandra Bermejo sobre las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, sobre el estado de salud de la psicóloga madrileña: “Desgraciadamente está muerta, que dejen de hablar de su vida personal. No lleva a ningún sitio”, señala. “El pasado 23 de diciembre”, recalca, “encontraron su cadáver”.

Sólo queremos que se investiguen las cuatro cosas que quedan pendientes y empezar nuestro duelo“, añade, incidiendo en que son momentos y días muy dolorosos, tras conocer el día 4 de enero a través de una prueba de ADN que los restos encontrados eran compatible con los de la joven, a la que se le perdió el rastro el pasado 8 de noviembre.

Y es que, estuvieron en shock, debido a que jornadas antes se les había indicado que “no coincidía el odontograma (radiografía bucal)” y por eso “descartaban que se tratase de Sandra”, equivocándose.

Leer más:  VÍDEO | '¡LAS MEJORES DEL PLANETA!', un pueblo de Asturias de casi 3.000 habitantes tiene las croquetas mejores del mundo

El dolor de los familiares se reflejo en una frase realizada por la madre de Sandra Bermejo: “Quiero creer que al final ella se abrazó al mar y que no sufrió antes un hecho dramático como una agresión o una violación”.

Te puede interesar:

Leer más:  Los 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos en Avilés dos hombres sobre los que pesaba órdenes de detención
Artículo siguienteBomberos de Asturias realizaron 419 salidas en diciembre por diversas emergencias