Imagen de Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida en el Cabo Peñas.

Se cumplen más de cinco semanas sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Entre las hipótesis que están cobrando fuerza en los últimos días se encuentra la inclusión de rituales y sectas que podrían haber intervenido en su desaparición. Y es que, la familia de la madrileña pudo confirmar al diario asturiano La Nueva España que Sandra Bermejo estuvo en contacto con la ayahuasca, recalcando que “Sandra, en el ámbito de su profesión (especializada en psicología forense) es inquieta y le mueve el afán de explorar más allá de límites convencionales”.

Leer más:  El fuego en una nave de la recién inaugurada planta de Cogersa ha sido contenido

El espacio televisivo ‘Cuatro al Día’ pudo entrevistar a una de sus compañeras en los rituales de ayahuasca y asegura que la psicóloga madrileña seguía asistiendo y quería instruir a otra gente, ya que “parece que tenía curiosidad también por ese tipo de historias por, incluso, pensar en hacerlo ella. Sí, ella como chamana, llevarlo a cabo ella”, recalcaba.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:

Leer más:  Guardia Civil rescata a un ciclista herido en la ruta de las trincheras en Grado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRosón (Somos) desvela un informe municipal de 2021 que ya rechazaba la dación en pago de la deuda del Calatrava
Artículo siguiente“Tenemos un plan y tenemos recursos económicos”, afirma Piñán sobre la estrategia turística