Cinco semanas sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Asimismo, el inspector asturiano Pelayo Gayol, jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y uno de los protagonistas de la serie de Amazon, se habría desplazado a la región del Principado este pasado jueves para formar parte de las batidas de la búsqueda de la joven madrileña.

En las últimas horas, la Policía ha barajado como principal línea de investigación la desaparición voluntaria, “y desgraciadamente encontrarla en el mar“, pero sin descartar “ninguna otra posibilidad”. Una circunstancia que cambia radicalmente lo acontecido en los últimos días.

A última hora de este pasado jueves, la familia de Sandra Bermejo mostraba su malestar con la investigación e hipótesis de desaparición voluntaria en el entorno de Cabo Peñas, recalcando que “rayan en lo esperpéntico”. Una afirmación que pudo recibir la agencia EFE, a través de Joaquín Amills, representante de la familia de la psicóloga.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -