Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

Javier Urra, psiquiatra forense y colaborador habitual del espacio televisivo de Antena3, Espejo Público, estuvo en contacto con la psicóloga madrileña Sandra Bermejo cuyo cadáver fue hallado en el entorno de Cabo Peñas. El docente destacó que la joven madrileña era brillante con un expediente admirable, alegre y trabajadora.

La familia de la joven tuvo la esperanza intacta de encontrar a su hija con vida hasta el final. Las vías de investigación del caso permanecieron abiertas en todo momento.

Y es que, pese al hallazgo del cuerpo sin vida de la psicóloga, queda por discernir si se trató de una desaparición voluntaria o si hubo terceras personas implicadas en el caso.

El dolor de los familiares se reflejo en una frase realizada por la madre de Sandra Bermejo: “Quiero creer que al final ella se abrazó al mar y que no sufrió antes un hecho dramático como una agresión o una violación”.

Leer más:  Las lenguas asturianas tienen un gran enemigo: aquellos que quieren usarlas como arma arrojadiza

Te puede interesar:

Leer más:  Un hombre resultó herido al perder el control de una furgoneta y salirse de la carretera en Castrillón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Junta General del Principado de Asturias recibe a Antonio Landeta
Artículo siguienteEl PP considera una “chapuza organizativa” la intención de Adif para la renovación de la vía entre Lena y Oviedo