Siguen avanzando los días y ya casi se cumple un mes y medio sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Responsables de la Policía Nacional encargados de la investigación y la búsqueda de Sandra Bermejo se reunieron este lunes con los familiares de la psicóloga madrileña, para informar de los resultados obtenidos de las batidas realizadas por mar y tierra para tratar de encontrar a la desaparecida. La búsqueda por mar de la desaparecida se ha acabado “totalmente”, según detallas fuentes policiales.

Un encuentro breve con familiares en donde se trasladó los resultados de las diferentes batidas realizadas en la zona de Cabo Peñas, trasladándoles como principal hipótesis “la desaparición voluntaria”, aunque “no se quiere dejar ningún fleco”.

Y es que la familia se niega a reconocer que haya podido ser una desaparición voluntaria de la madrileña ya que “tiene muchos planes de futuro” y que acudió al cabo “a pasear como hacía muchas ocasiones y porque dos pacientes le cancelaron la consulta”.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Asturias? El calendario que necesitas

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:

Leer más:  Trágico hallazgo del pescador desaparecido en Ibias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado publicará en el BOPA a partir de este miércoles el proceso de estabilización de 4.793 plazas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Lágrimas en la prensa asturiana: fallece Esteban Greciet a los 91 años, director del periódico La Voz de Avilés