Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

Mes y medio ha pasado tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Una investigación que se ha alargado en el tiempo y que, tras la conclusión de las batidas por mar de la Policía Nacional, y la reunión con los familiares, sus allegados han llegado a varias conclusiones. Y es que el abogado de la familia ha estallado en el canal cuatro, recalcando que “la policía a día de hoy no tiene absolutamente ninguna pista, ninguna constancia, ninguna certeza al respecto de la desaparición de Sandra Bermejo. Estamos exactamente igual que estábamos el día 9 de noviembre cuando la madre la echó en falta”.

“La batida que se hizo ayer por tierra no tiene sentido, fue una batida, además, con unos medios insuficientes, con un personal insuficiente y con una duración insuficiente… Es todo esperpéntico, la investigación es pésima”, añadía el letrado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La Pola llora a "Danidie", el joven de 21 años fallecido en un choque fatal

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

 

Te puede interesar:

Leer más:  Dos arrestados en Siero por la muerte violenta de un familiar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga (PP) se compromete a “despolitizar” la administración pública y a recuperar el “principio del mérito”
Artículo siguienteAsturias recibe 2.893,80 millones de euros de entregas a cuenta en 2022