Más de 40 días han pasado tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Avance clave ha sido el acontecido en la mañana de este viernes, ya que un pescador localizaba restos humanos en la zona donde desapareció la madrileña el pasado 8 de noviembre. Un hallazgo que fue rápidamente remitido a la Guardia Civil, para que se analizara y comprobara la identificación a través de las pruebas ADN.

Y es que los responsables policiales a cargo de la búsqueda de Sandra Bermejo tuvieron una conversación con allegados de la joven desaparecida en Cabo Peñas, resaltando la hipótesis de “la desaparición voluntaria”, pero que “no se quiere dejar ningún fleco”.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

 

Te puede interesar:


- Te recomendamos -