Imagen de archivo de Sandra Bermejo. (Cedida)

Más de un mes sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Tras la aparición de los restos humanos en Cabo Peñas, la pasada semana y la posterior ratificación de que no pertenecían a la psicóloga madrileña, la familia dijo: “Desde el primer momento nosotros siempre hemos creído que se trata de una desaparición con intervención de terceros” (…) “Tres personas que el día de su desaparición vieron tres coches estacionados en el aparcamiento de Cabo Peñas. No estaba sola”.

Desde el Juzgado de Instrucción nº3 de Gijón han decretado la desaparición “de alto riesgo”, debido a las anomalías que encuadran el caso. Tras el tiempo transcurrido y la falta de indicios sobre la actividad de la psicóloga, el juez ha considerado consecuente que el uso de medidas tecnológicas que puedan permitir esclarecer los hechos acontecidos.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Leer más:  La policía interviene para prevenir una riña en Gijón

Te puede interesar:

Leer más:  Los diputados de PSOE y SUMAR en Asturias son criticados por la oposición por votar en contra de la exclusión del lobo del Lespre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida una mujer por hurto y estafa en Gijón
Artículo siguienteCastañón (Podemos) apremia al Principado a impulsar la ley ‘trans’