Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

Se cumplen seis semanas sin rastro de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Tras la realización de las pruebas de ADN del cuerpo encontrado en Cabo Peñas el pasado viernes por un pescador, y la determinación de que no era la psicóloga madrileña, la Policía “va a seguir investigando el entorno”.

Y es que, por el momento, lo único que se tiene conocimiento es el paradero de su vehículo, ubicado en el parking de Cabo Peñas. A unos 500 metros, donde apareció una camisa de color blanco que podría ser de la psicóloga ya que coincide en talla.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Leer más:  Arrestada en Gijón por robar 950 euros bajo la fachada de un amor ficticio

Te puede interesar:

Leer más:  Este sábado, elrow town Madrid se compromete con la sostenibilidad

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos vecinos de Avilés por sendas agresiones físicas a sus parejas
Artículo siguienteSanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias, nombrada miembro del comité asesor de diversidad de CaixaBank